3 años trabajando en Cabify

Hoy hace 3 años que entré a trabajar a Cabify y me alegra decir que está siendo la etapa profesional en la que más rápido he crecido desde un punto de vista técnico.

Mi profesión tiene una ventaja y un inconveniente, y es que siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y reciclándome ya que que nuestro mundo avanza a gran celeridad. Si te paras pierdes el tren.

Para quienes nos gusta aprender el proyecto Cabify es una suerte. Se trata de un reto tecnológico de grandes dimensiones, en constante crecimiento, en un entorno multidisciplinar, rodeado de un gran equipo humano, y que ofrece múltiples oportunidades. Como la que se me presentó al poco de entrar, permitiéndome el cambio de rol de QA a Backend.

Reformarme a desarrollador de servicios web no ha sido tarea fácil porque hay diferencias importantes en la mentalidad y en el stack tecnológico. Cierto es que no es empezar de cero porque se comparten muchos conocimientos, pero también es cierto que son puestos muy distintos y aparecen retos a los que nunca antes te habías enfrentado.

Gracias a las condiciones que me ofrece Cabify he podido desempolvar antiguos conocimientos y adquirir nuevos a gran velocidad y de manera totalmente orgánica. Únicamente empujando y disfrutando el proyecto.

Encima trabajo completamente remoto, hago teambuildings presenciales con frecuencia, dispongo de varios perks interesantes y tengo muy buena relación con el resto del equipo, así que ¿qué más puedo pedir? Pues que dure mucho 🙂

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.